Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

jueves, 24 de mayo de 2012

CRUCES DE MAYO

Nuestra hermandad, desde hace seis años, viene recuperando esta fiesta, en compañía de coros y rondallas, velando la cruz e invitando al pueblo a orar frente a las capillas y cruces que se montan; en lo que hemos denominado la RONDA DEL MAYO A LA CRUZ; como conmemoración a la fiesta que en su día se celebraba, según  la tradición cristiana.

Este año los coros participantes en esta ronda han sido El Coro de Santa Cita y el Coro del Barrio de Santa María, a los cuales agradecemos su colaboración y participación, al igual que a las Amas de Casa, que un año más nos han abierto las puertas de su Sede para contemplar el monumento a la Cruz que lucía de una manera especial.

Los monumentos participantes en esta edición han sido: Iglesia de San Juan, Barrio de Santa María, Amas de Casa, Cristo Villajos, Cristo de Zalamea y Oratorio de  nuestra Hermandad en la C/ General Alcázñiz, nº 3.

A todos mil gracias por vuestra dedicación a la hora de montar los monumentos y por vuestra participación.

Pinchando AQUI podrás ver algunas imágenes de la visita que nuestra Hermandad realizo al monumento a la Cruz en la Igleuisa de San Juan y al Barrio de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario