Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

jueves, 20 de junio de 2013

SYMBOLON


Ante la afluencia e interés de visitantes la Comisión organizadora ha decidido ampliar hasta el 30 de junio la apertura de la muestra 

La exposición de arte religioso “SYMBOLON. El Credo de la Fe en el arte” abrirá durante una semana más para que más visitantes puedan disfrutar de su contenido y conocer el patrimonio religioso del Arciprestazgo Mancha Norte a través del recorrido que marca el Credo.

Hasta la fecha han sido más de 4.000 las personas que han visitado SYMBOLON, habiéndose producido afluencia de muchísimos lugares, no sólo del Arciprestazgo sino de poblaciones y provincias más alejadas.


La organización deberá hacer un esfuerzo extra volviendo a organizar turnos de voluntarios para el cuidado de la exposición, así como visitas guiadas a la misma.


Los horarios de visita seguirán siendo de 18:00 a 22:00 horas todos los días y los sábados además de 11:00 a 14:00 horas.


Desde estas líneas la Comisión organizadora quiere agradecer a todas las hermandades que han colaborado con el préstamo de imágenes su predisposición y cooperación, así como a los voluntarios que han cuidado de la exposición su valiosa e impagable colaboración, la cual aún no ha terminado.

Para más información http://exposicionsymbolon.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario