Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

miércoles, 22 de enero de 2014


La AM Ntra. Señora del Rosario de Crevillente, quien recientemente renovaba su contrato para acompañar  musicalmente por segundo año consecutivo a Ntro. Padre Jesús del Perdón, ha editado su  segundo trabajo discográfico denominado "Luz Divina". Se trata de un cd de marchas propias en el cual se incluye la marcha "Tu Perdón es mi Salud" compuesta por Jesús Giménez Coves con arreglos de Antonio Miguel García Bernárdez. La buena sintonía que mantienen ambas formaciones ha permitido, que en tan sólo un año, la Hermandad disponga de su marcha propia para la Semana Santa de 2014.



El cd puede adquirirse al precio de 10 € en Alcázar de San Juan en la tienda de artículos religiosos Luz de María de la C/ San Francisco, así como costales y ropa para costaleros. También se puede adquirir al mismo precio, solicitándolo a los miembros de la Hermandad a través del mail hermandadsaludalcazar@gmail.com o por mensajes privados de la página del facebook https://www.facebook.com/hermandad.saludalcazar A que esperas para tener el tuyo¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario